bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

DIARIO DEL CAMINO DE SANTIAGO

MXN 118
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: JOSÉ MARÍA BURONE MÉNDEZ
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/10/2020

Cesare Pavese escribió: “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”, y este libro es el vivo homenaje a las palabras del escritor italiano. Mediante una prosa casi poética, José María Burone nos toma de la mano para conducirnos por el camino francés que va de Saint Pied de Port hasta Santiago de Compostela. Nos muestra como si se tratara de una fotografía instantánea los increíbles paisajes, los sabores, los olores y especialmente la compañía a lo largo del recorrido. Relata cómo es la vida en el Camino, primero con las incertidumbres propias de lo desconocido y los apegos cotidianos y luego fluyendo tan solo lo esencial, pero con la ventaja de la mente libre de las distracciones modernas.

Diario del camino… es un regalo de su generoso autor en dos sentidos: primero, atiende cuestiones prácticas de la peregrinación que van desde las recomendaciones de albergues y cuidados básicos del viajero, resuelve dudas y nos facilita la vida en el Camino. Segundo: nos obsequia una profunda reflexión no sólo de cómo alcanzar nuestras metas sino que la vida es como el Camino, en varios sentidos: habrá amaneceres espectaculares, pero también contingencias que resolver.

Los peregrinos que encontramos en estas páginas, pero especialmente el equipo formado por María Magdalena, Cherrynn y José María nos demuestran la importancia de la introspección y la oración constante, establecer una rutina y meta, pero, especialmente, del trabajo en equipo, ya que, en palabras del narrador: “decidimos salir y llegar juntos, como un verdadero equipo”, apoyándose, esperándose y aprendiendo los unos de los otros.

Así que, lector, si ya decidiste iniciar este viaje gozoso y lleno de espiritualidad por estas páginas, no nos resta más que decirte, a modo de saludo de peregrinos: ¡Buen camino!

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar