bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Y SE ACABÓ

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Hugo Guillen Espinal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 155
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 07/09/2019

La pregunta central del libro es: ¿Cuándo se es feliz? Escudandola en una novela juvenil con temática imprudente por parte de distintos personajes no necesariamente jóvenes.

 

Narra, desde la perspectiva inculta e inexperta del autor, tres historias en el mismo espacio. Raulito explora en la adolescencia estar rodeado de peligros y tentaciones comunes. Intenta afrontar de una manera correcta la soledad, el amor, el fracaso, miedos, o disfrutar de la amistad; pero termina fracasando terriblemente en su manera de afrontarlo, y frustrado escribió. Arlon, culminando su adolescencia, no pensó nunca en manejar su destino, solo vivió. Por ello su situación y poca preocupación, pero tiene el remordimiento humano interno que lo intenta despertar de sí mismo. Giancarlo es un hombre que se resiste a dejar de sentirse joven, afrontando la vida como venga, sin preocupación cual adolescente y egocéntricamente se siente lo máximo. A pesar de sus distintas personalidades y formas de afrontar las cosas, Giancarlo y Arlon tienen una felicidad interna mucho mejor que Raulito; a pesar de sus problemas del pasado y del presente, lo ignoran y son felices con una desmoralidad creciente. Al terminar el libro, se puede cuestionar: ¿cuándo se es feliz?

Los problemas familiares, o las propias familias de los personajes son poco o nada mencionadas, pero influyen directamente en sus comportamientos.

El autor, yo mismo, no teme el escribir con edad insuficiente y admite ser peor que malo en la calidad de narración y cultura; sin embargo, sigue su instinto que le provocó tener la iniciativa años antes de este libro y disfrutar de la percepción actual que tiene del mundo, ya que en diez años no verá las cosas con la misma mentalidad de ahora. Y el ahora no vuelve, el fracaso de hoy será el recuerdo que el autor leerá en años y recordará el porqué de cada palabra e idea plasmada.

Gracias por leerme, si es que no te puedo agradecer personalmente.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar