bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Alegato de las Tramposas

Pulsa para comprarlo en:
MXN 171.95
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 151

El Alegato de las Tramposas representa el sexto y último libro de la colección Lady que el autor ha lanzado a sus lectores. Esta compilación profundiza en las características de las mujeres desde los aspectos sociales, conductuales, psicológicos, morales y sexuales, entre otras tipologías detalladas en estos muestrarios.

 

Puntualmente este texto nos traslada a los aspectos más oscuros de una dama y que se refieren a cuestiones de hipergamia, de su afán reaccionario a partir de la supremacía feminista impuesta en los últimos tiempos y de las decisiones controvertidas que suelen tomar las féminas como forma de drenar las pasiones, cuando de vínculos hombre-mujer se trata.

 

La infidelidad con todos sus matices, las excusas, los planteamientos y las defensas esgrimidas sobre hechos moralmente cuestionables, ponen a la mujer en una posición evidentemente privilegiada desde un empoderamiento ficticio, amparado por una falsa sensación de justicia y las eleva a un rango de diosa soberbia, narcisista y ególatra.

 

Con el convencimiento que la razón está de su lado ante el daño cometido, ellas accionan con dureza contra el hombre que no sintonizo las frecuencias de una relación sentimental que se haya ajustado a sus estándares emocionales. La traición y la lealtad juegan un papel fundamental en este trueque afectivo que las mujeres suelen entablar con los hombres en un vínculo de pareja. Y esto lo refleja a la perfección este libro, que además proclama una serie de definiciones y consignas, logrando ubicar felizmente a estas criaturas encantadoras como seres terrenales, imperfectos y ciertamente maquiavélicos.

 

Comenzamos a desandar el camino de las mentiras, de la realidad y de lo políticamente incorrecto que nosotros los hombres debemos asumir cuando hablamos de las mujeres. Parlamentaremos de la pareja, del amor, de la infidelidad y fundamentalmente de la mentira, que ellas suelen manejan como nadie, ya sea como forma de defensa, como así también como signo de ataque al desventurado o desprevenido varón.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El Artista, El Amante y El Demente
El Artista, El Amante y El Demente
¿Cómo podemos asegurar qué es común y qué es extraño en un ser humano?, ¿basta con basarnos en los porcentajes de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON