bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Social Influence Marketing

Pulsa para comprarlo en:
MXN 190.28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Fernando Anzures
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 303
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 27/12/2019

Vivimos en una era digital bajo un entorno social, tiempos donde el alcance de la información está a un click de distancia con una proliferación de marcas nuevas, exceso de impactos publicitarios e infinidad de nuevas ideas, pero ¿Cuántas somos capaces de recordar? ¿Qué medio te hace preferir una marca? De acuerdo a recientes estudios nuestra capacidad de retención es equivalente a la de un pez globo y si eso es así ¿Que recuerda la audiencia de nuestra marca? ¿Dónde y Cómo podemos impactar de forma efectiva a nuestro consumidor? Así nace el propósito de este libro evangelizar alrededor del marketing de influencia social , un arte milenario que cobra nuevos aires con la aparición de las redes sociales, las nuevas plataformas y los nuevos personajes que de ellas han surgido , a esas personas las llamamos "influencers" individuos que decodifican el mensaje, lo personalizan y lo decantan con él resto de sus tribus o comunidades. Personas que aceleran el alcance de nuestro mensaje y que bien utilizado lo direccionan para que el contenido llegue de forma adecuada a la audiencia adecuada. Todos somos influenciadores y todos somos influenciados por algo, pero existen personajes que aceleran el proceso de entendimiento y conversión y de eso trata este libro donde Fernando Anzures autor de "El Consumidor es el medio" trata de una manera factual , simple y divertida un tema tan de moda y que sin duda bien utilizado puede hacer la diferencia en el marketing del futuro, tanto de las personas como de las empresas , los servicios y los medios. En futuro muy cercano 1 de cada 3 transacciones se harán por dispositivo móviles y detrás de cada dispositivo existirá la posibilidad de influenciar a los usuarios a través de otros usuarios alpha, el reto es tener una metodología, una estrategia y un proceso para hacerlo efectivamente y esa es la apuesta detrás de este libro que sigue construyendo alrededor del voz a voz para generar un punto de vista y una propuesta detrás de este energizante y desafiante tema El Marketing de Influencia Social.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Malabares económicos
Malabares económicos
  . Ver libro
1 libro comprado
desde MORELOS