bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 180.34
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Juan Manuel Rodríguez Rego
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 83
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Última actualización: 16/10/2020

  "Pensamientos...", como su nombre lo indica, no sólo es un conjunto de pensamientos, razonamientos, sentencias y algo más, sino que es un libro que se propone que el lector haga uso de la reflexión, sino para alcanzar la felicidad, para lograr algún grado de sosiego, sin lugar a dudas tan necesaria en estos días...

 

He aquí algunos ejemplos:

1- Hay que templar el espíritu para que suenen cosas bellas.

2- Dice el gran Tolstoi con gran tino: “El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.” Paso a explicar su razón filosófica, su porqué, y es que, simplemente al conocer a su mujer, probablemente durante toda una vida, uno capta la esencia de ella, y por ende el de todas las mujeres, en cambio quien conoció a miles superficialmente sólo conoce los accidentes de ellas, y los accidentes son sólo propios de cada individuo y no de la especie en cuestión.

3- Su filosofía era de una sencillez angustiante…

4- La base del pensamiento esquemático es el pensamiento binario, dado que es conceptualmente de donde se parte y a lo mínimo a lo que se puede reducir.

5- Hay que adaptarse a todo, pero a nada demasiado...

6- No puede huirse del dolor, pero si casi por completo del placer: hermoso panorama el de esta vida…

7- El deseo nos proyecta hacia el futuro, la falta de deseo hacia el pasado.

8- Verano e invierno son, respectivamente, una primavera y un otoño salvajes.

9- Cuando uno está mal hasta lo que nos hace bien puede hacernos mal; cuando uno está bien hasta lo que nos hace mal puede hacernos bien…

10- Por furioso y grande que sea el objeto no le afecta en nada al océano en calma. Que tu alma actúe de ese modo con todo lo que le es ajeno.

¡Y muchos más...!

Comprando "Pensamientos..., vol. II" me ayudas a ayudar, ya que parte de lo recaudado me gustaría gastarlo, en la medida de lo posible, en solidaridad.

También puedes comprar el libro en formato digital aquí: https://jmrr-777.selly.store/product/c8c7c49c

¡Recuerda que estás comprando calidad y no cantidad...!

Desde ya muchas gracias.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar