Risa y 1/2 Vol. 1
Dess Pihl Farro

Este material contiene: Chistes, Chistes Cortos, Humor Gráfico, Dichos y Reflexiones. Es un libro muy entretenido, ideal para matar el [...] Ver libro
Este material contiene: chistes, Chistes Cortos, Humor Gráfico, Dichos y Reflexiones. Es un libro muy entretenido, ideal para matar el aburrimiento; especialmente, en esas largas esperas en una cola para hacer un trámite o en esas salas de espera de algún consultorio médico o en esos largos e interminables viajes. Espero que disfruten de este material.
ADVERTENCIA:
Contenido NO apto para menores de 18 años.
Una vez adquirido este material es suma responsabilidad del lector. El autor de este material se deslinda de toda responsabilidad.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.