bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA TORTUGA RAMONA

MXN 123.23
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: CARLOS DIÉGUEZ BELTRÁN
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo

LA TORTUGA RAMONA

 

Es una composición didáctica de Carlos Diéguez Beltrán para bandas infantiles cuyo nivel sea de curso preparatorio o primer curso de grado elemental.

Su fin es el de servir como material de iniciación para bandas/grupos instrumentales de un nivel de dificultad de grado 0,5 a 1 (destinado principalmente a alumnos entre 7 y 9 años).

 

La composición tiene un nombre llamativo, y con una historia detrás de una ilustración, que hará más atractiva a los niños y niñas este primer contacto con la banda.

El argumento de la historia de la composición correrá a cargo del director/a, adaptándolo al ámbito en que se desenvuelva su grupo y construyendo así una imagen de líder y guía de la banda. Deberá además adaptar a su grupo (según su nivel, argumento de la historia y objetivos a lograr) todas las indicaciones agógicas, dinámicas y de carácter; inculcando además a su grupo el utilizar “el lápiz” para indicarlas.

Esta composición puede ser interpretada también por diferentes grupos instrumentales de viento.

 

 

 

Instrumentación:

 

FLAUTA

OBOE

FAGOT

REQUINTO

CLARINETE

CLARINETE BAJO

SAXO SOPRANO

SAXO ALTO

SAXO TENOR

SAXO BARÍTONO

TROMPETA

TROMPA FA/MIB

TROMBÓN

BOMBARDINO DO/SIB

TUBA

VIOLONCELLO

CONTRABAJO

LÁMINAS/TIMBALES

PERCUSIÓN 1

PERCUSIÓN 2

PIANO

 

 

 

 

 

 

 

 

ISMN: 979-0-69230-411-4

Depósito Legal: MU 281-2020

Edita: Asociación Nacional de Directores de Banda

© Carlos Diéguez Beltrán (Autor)

 

Todos los derechos de cualquier tipo relacionados con esta obra y cualquier parte de la misma están estrictamente reservados, incluyendo -pero sin estar a ellos limitados- los derechos para la escena, radio, televisión, cine, reproducción mecánica, traducción, impresión y venta.

Toda consulta tendrá que estar dirigida al Editor.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar