bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Gramática del idioma chino para hispanohablantes I

Pulsa para comprarlo en:
MXN 226.75
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Yufei Tai
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 135
  • ISBN eBook en PDF: 9789974910560
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 23/03/2020

Primer manual sobre gramática china desde el punto de vista del estudiante hispanohablante, ideal para acompañar cualquier método de chino utilizado. Elaborado en base a más de 15 años de docencia directa en la enseñanza del idioma chino, tomando en consideración las dificultades más frecuentemente observados en las aulas. Se agrupan los temas gramaticales de forma sistematizada mediante fichas, de modo que oficia como un manual de consulta, diseñadas especialmente para facilitar el aprendizaje del idioma chino.

Se realiza una presentación novedosa de temas difíciles como el uso de la partícula "le了", uso de la preposición "ba把", uso de "de得" junto con el complemento de estado, complemento direccional, complemento resultativo, entre otros.

Este primer volumen ofrece al estudiante un acercamiento creativo al idioma partiendo desde los temas más simples de la gramática china para adentrarse progresivamente en los más complejos, con el objetivo de lograr un dominio integral de las estructuras más complejas. Todas las fichas están acompañada de ejercicios prácticos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar