VOLAR EN ALA DELTA
Carmen Fadón

"Soñé con volar, por eso vuelo”
Volar en ala delta fue para mí hacer realidad un gran sueño. Hice al cursillo en el año 1987 y volé en ala delta hasta el año 2007. Durante esos años son muchas las anécdotas curiosas que he vivido y que me gustaría compartir con todos vosotros.
Es curioso cómo el gusanillo de volar se nos mete dentro…. Yo dejé de volar en ala delta en 2007 y hasta 2018 no volví al mundo del vuelo sin motor, pero nunca dejé de pensar en ello, de seguir volando aunque sólo fuera en mi cabeza. Ahora vuelo en velero, otro sueño increíble.
Mucha gente que vuela, de algún modo, aunque no sea en ala delta, me entenderá muy bien y posiblemente se sienta identificado en estas situaciones que seguro que ha vivido de forma muy similar, e incluso podría añadir otras muchas historias y aventuras personales.
A la gente que aún no ha volado o lo ha probado poco quizá le resulten estas historias un poco extrañas pero confío que las disfrute igualmente y comprenda un poquito mejor a los que vivimos estas increíbles experiencias.
Marzo 2020