bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL ARMAGEDÓN Y EL APOCALIPSIS

MXN 381.33
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: CESAR DAVID FICACHI SOSA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Guerras y rumores de guerras están profetizados para el final de los tiempos, no quiere decir que sea el fin del mundo, sino más bien que se acercan los tiempos en los cuales parte de la humanidad sufrirá estos principales acontecimientos, tales como una gran pérdida de la humanidad; El Armagedón es parte de las señales finales, en esta última guerra mundial donde el centro de atención es el pueblo de Israel, varias de las naciones estarán tratando de sitiar a Israel según las profecías, como siempre existirán guerras entre las naciones, dentro de las primeras señales habrá pandemias (cómo pestes), hambrunas y terremotos en varios lugares del mundo, naciones antiguas como Gog y Magog (ahora parte de Rusia y el Medio Oriente) se prepararán para combatir en esta guerra.

En el transcurso de estas señales conocidas como los dolores de parto de la humanidad existirá un pacto de paz entre el medio oriente e Israel conocido como el “pacto santo”, que seguramente será a favor de la construcción del tercer templo de Israel entre negociaciones políticas, al final de estos tiempos habrá persecución conforme a las profecías de las 70 semanas de Daniel que coinciden en un momento dado con las el apocalipsis, confirmando la persecución de Israel y sus 144,000 Escogidos, también los dos profetas principales que se darán cuenta de la situación política y religiosa y pelearan cuando surja el anticristo para preparar la gran abominación desoladora, en la culminación de las guerras viene el día de la ira qué termina con gran parte de la población mundial con un terremoto universal como señal de la venida de Cristo y sus ángeles, y posteriormente La nueva Jerusalén qué va a ser habitada por su pueblo.

La Biblia, su historia y sus profecías ( de más de 3000 años ) dan constancia de que fue escrita por inspiración Divina y por diferentes autores, pero habla con exactitud de aquellas profecías que ya son un hecho, más aun se constata que se cumplen en el presente y con la misma exactitud se comprobarán en un futuro no muy lejano, ¿quién podría ignorar los hechos qué sucederá después de que sea edificado el tercer templo en Israel?, confirmaremos que la Biblia fue escrita por un Dios real, con un plan perfecto y una intención definida, Qué el hombre viva eternamente para honra y gloria de Dios.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Near future thinking. La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas
Near future thinking. La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas
En una era en la que mirar hacia al futuro se ha convertido en la encomienda más importante de quienes llevan las riendas de un negocio, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde DISTRITO FEDERAL