Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Near future thinking. La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas


En una era en la que mirar hacia al futuro se ha convertido en la encomienda más importante de quienes llevan las riendas de un negocio, este libro plantea una nueva disciplina, que dará pie incluso a una área dentro de las empresas: mirar hacia el futuro cercano.

Near Future Thinking®  se basa en entender cómo se gestan, desarrollan y amplifican las tendencias de consumo que cambian los mercados y que en ocasiones toman por sorpresa a las empresas. Gracias a la experiencia de Gaby Arriaga y su consultora Leonardo1452, especializada en identificar tendencias, en esta obra ella explica este fenómeno de una forma muy clara a través de una analogía con las olas en el mar y los factores y actores que interactúan en ella. Además, presenta una lista de arquetipos de marca como una guía para que las empresas sepan los cuatro niveles y posiciones en los que pueden colocarse para maniobrar las fuerzas de las tendencias de consumo y evitar ser arrastradas por ellas.

Con  Near Future Thinking®,  el  lector tendrá  una poderosa  herramienta para  estar constantemente preparado para todos los cambios que se aproximan con mucha potencia, como una ola, a su negocio.

MXN 189
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en USA

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Gaby Arriaga
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Ebooks vendidos: 16
  • Última actualización: 30/04/2020
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4528-8
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Mayo de 2020 por Anónimo
Imprescindible! La mejor forma de empezar a entender todo el trabajo detrás de detectar una tendencia. Combina la ligereza de una conversación con la riqueza de fuentes y ejemplos necesarios para comprender el futuro cercano.
18 de Mayo de 2020 por Anónimo
Se trata de un libro que hay que leer si no quieres quedarte atrás y ver pasar a todas las demás marcas adelante de ti. Algunas de las preguntas que serán respondidas en este libro son: porqué esa marca se puso de moda, porqué ese nuevo hábito dejo de ser cool, qué hay que hacer para volverse en una marca relevante al contexto próximo y cercano? Un Imperdible en el mundo de los negocios de un Futuro Cercano.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+