bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El llamado de la Tierra

MXN 127.93
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Ezequiel Leonard
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-987-86-4236-9
  • Última actualización: 16/05/2020

“Esta es la historia de una luna, de un viaje transcurrido entre dos lunas llenas. Nunca supe qué planetas estaban en cuadratura con ella al inicio ni tampoco en su desenlace. En esos días creía que era un momento crucial para la humanidad entera, pero me equivoqué, la humanidad siguió con su devenir como si nada hubiese ocurrido. En cambio, mi camino nunca volvió a ser el mismo.”

Con estas visionarias palabras abre Ezequiel Leonard su opera prima.

Este libro es la crónica del viaje que, en 2015, hizo desde California a Roma. Pero no fue un viaje cualquiera, Ezequiel, un ser libre, sintió el llamado de la tierra y, fiel a sí mismo, tomó cartas en el asunto. “Me dolía la Tierra, mi Madre Tierra. Me atravesó su llanto, me mostró su penar por cómo la tratamos”

Por aquel entonces se encontraba en un retiro de meditación en Palm Springs. Era algo que había deseado tanto que no dudó en dejar México, país en el que había estado hasta entonces trabajando y viajar hasta allá. Buscaba iluminación. Y la encontró.

En su libro nos dice: “Después de tantos días de meditación esperaba tener mayor lucidez. Entonces, parecía más cuerdo decidir mi futuro con ese nuevo entendimiento, en lugar de atarme a algún plan previo, elegido desde quién sabe qué parte de mi ser. Supongo que eso me permitió soñar con mayor amplitud. Desligado del yo construido me animé a llevar adelante lo que jamás habría llegado a imaginar. No porque no hubiera soñado cosas grandes; siempre creí, como quizás creemos todos, que había un destino especial esperándome. Pero lo que pasó en las semanas que siguieron lo superó. No había manera de haberlo imaginado, nunca hubiese sospechado el viaje que me esperaba.”

Con una escritura clara y acontecimientos inesperados, Ezequiel logra mantenernos en vilo de principio a fin durante la crónica de este viaje mágico que emprendió para transmitir el mensaje que recibió de la Tierra.

Después de leer este libro, nada será igual. Despertarás, volverás a conectar con el universo, a sentir, a creer. Porque, tal como dice su autor, “Esta no es una historia de si querés podés, se acerca más a: si escuchás y te dejás llevar, volás”.

Los invitamos a emprender este vuelo iluminado.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar