bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La niña de los ojos azules y el misterio del ángel.

MXN 10
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: ARIEL IVAN MONTENEGRO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 50
  • Última actualización: 14/06/2020

Quien quiere saber su futuro, debe primero conocer su pasado para poder encaminarse hacia sus sueños. Esta historia nos invita a conocer la vida de Mary, una periodista, que ha cierta altura de su vida, creyendo que ya casi todo lo ha logrado, se ve envuelta en un extraño misterio y se da cuenta que en realidad hay algo faltante en su vida, y no sabiendo que es, el destino le presenta de manos de una misteriosa anciana, la oportunidad de conocer las respuestas a sus preguntas. Mary emprenderá un viaje a lo desconocido y con la ayuda de un amigo misterioso, abrirán distintas puertas de su pasado y de su futuro, y sin darse cuenta, se verán envueltos en distintas situaciones, al ser transportada a diversas épocas de su vida, tanto del pasado como de su futuro, y donde de pronto se verá sumergida en el mar azul de sus recuerdos y de sus esperanzas, en donde empezara una búsqueda, y en donde aun teniéndolo casi todo, se dará cuenta de un faltante, algo que siempre estuvo pensado en su vida y nunca pudo comprender, pero que siempre sintió que necesitaba, y en esta búsqueda, se encontrara con recuerdos escondidos en lo más profundo de su ser, y con esperanzas que la invitaran a navegar en el barco flotante de sus pensamientos y sueños más profundos. En el camino ella puede ver la sombra de la niña que marco sus pasos, y mirando en la profundidad azul de sus recuerdos, vera sus ojos brillar profundamente, y reflejándose en esa niña que soñaba, buscara por cielo y tierra, lo que está faltando en su vida y, que siempre ansío con todo su corazón. Solo tiene 7 días para abrir todas las puertas y completar el camino que hará caer la venda de sus ojos, y que le permitirá descubrir las pistas que en cada una de ellas se encuentra. Tras cada puerta que abra, se encontrara con una parte importante de su vida pasada o de su vida futura, pero deberá tener cuidado, ya que descubrirá que cada modificación en las puertas de su pasado provocara un cambio en su vida actual y futura. ¿Descubrirá Mary, porque aun teniéndolo todo se siente vacía?

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar