bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 578.12
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Arthur Conan Doyle
  • Traductor: Ares Van Jaag
  • Editor: José Antonio Alías García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: B086G2QMHH
    ISBN Libro en papel: 9798631056893
  • Última actualización: 03/05/2020

En la primavera de 1886, un médico escocés con inclinaciones literarias, se entregó de lleno a la redacción de una novela titulada Estudio en escarlata, que tenía como base argumental la investigación de una muerte sospechosa. En la obra, los inspectores Gregson y Lestrade, incapaces de resolver el caso, acuden en busca de ayuda a Sherlock Holmes, un conocido investigador privado que resuelve el enigma tras llevar a cabo algunas pesquisas. Poco imaginaba el autor de aquella novela, Arthur Conan Doyle, que con Holmes había nacido el detective más famoso de todos los tiempos, y que este personaje iba a marcar por completo su vida. Y es que, en la historia de la literatura, hay pocas criaturas que, como Holmes, hayan trascendido a sus autores para convertirse en auténticos mitos. Conan Doyle obtuvo, en generosa correspondencia a su creación, un remedio definitivo a sus problemas económicos y el respeto y la admiración de toda Inglaterra. Sin embargo, el autor no tardó en cansarse de su personaje y, deseoso de abandonar la novela policíaca para cultivar otros géneros literarios, liquidó a Holmes en 1893. Con todo, el enojo y la insistencia de su madre, sus amigos y editores, acabaron forzando a Conan Doyle a devolver al detective a la vida. El sabueso de los Baskerville, publicado por entregas entre 1901 y 1902, supuso el reencuentro del carismático detective con los lectores, así como la aceptación, por parte de un resignado Conan Doyle, de lo complicado que le iba a resultar deshacerse de su personaje.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar