Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Calidad Total


• Ampliar conocimientos sobre el desarrollo de la calidad a lo largo de la historia.

• Analizar profundamente el concepto de calidad.

• Conocer la Gestión de la calidad según la EFQM y la gestión de la calidad según la Calidad Total.

• Diferenciar la normalización y certificación

• Conocer el proceso de implantación de un sistema de calidad

• Tratar la norma ISO 9001:2015

• Conocer los agentes, objetivos y tipos de auditorías del sistema de gestión de la calidad.

• Tratar la auditoría práctica y los elementos que la componen.

UD1.Los sistemas de calidad

1. El concepto de calidad

1.1. La calidad en la producción: antecedentes

1.2. El desarrollo de la calidad en Japón

1.3. La Recuperación de la Industria en Occidente

1.4. Definición del Concepto de Calidad

2. Sistemas de calidad

2.1.Gestión de la calidad según la EFQM

2.2. Gestión de calidad según la Calidad Total

UD2.Gestión de la calidad en las empresas

1. Calidad en las empresas industriales

1.1. Los Procesos Productivos

1.2. Tipos de procesos productivos.

1.3. Herramientas estadísticas para el control del proceso productivo.

1.4. Aspectos Económicos

1.5. Proveedores

1.6. Gestión de compras.

1.7. Modelos de relación proveedor-cliente.

1.8. El Cliente

2. Calidad de empresas de servicio

2.1. Principios de la Calidad en el Servicio.

2.2. Medida de la Calidad en el Servicio.

2.3. Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio.

2.4. Excelencia en el Servicio.

2.5. Causas Principales de la deficiencia en la Calidad del Servicio.

2.6. La Calidad del Servicio como estrategia de Fidelización del Cliente.

3. Costes de calidad

3.1. El Concepto de “COSTE DE CALIDAD”.

3.2. Tipos de Costes de Calidad.

3.3. Coste Total de la Calidad.

3.4. Los Costes de la calidad y la competitividad de la empresa.

UD3.Normalización y certificación

1. Normalización

2. Certificación

3. Implantación de un sistema de calidad

3.1.Gestión de la información y la comunicación

3.2.Pasos para implantar un sistema de calidad total.

3.3.Implantar sistemas de gestión de la calidad

3.4.Claves del Éxito de un Proyecto de Implantación de la Calidad

4 Norma ISO 9001:2015

UD4.Auditorías de los sistemas de calidad

1. Norma ISO 19011:2012. Auditorías del sistema de gestión de la calidad

1.1. Agentes que Intervienen en una Auditoría

1.2. Tipos de Auditorías

1.3. Objetivo y Frecuencia de las Auditorías

2. Auditoría práctica

2.1. Elaboración del Programa de Auditorías

2.2. Revisión de los documentos y de los datos aplicables

2.3. Planificación de la Auditoría

2.4. Realización de la Auditoría

2.5. Elaboración y Presentación del informe de auditoría

2.6. Seguimiento de Acciones Correctivas

2.7. Funciones y Responsabilidades del Auditor

2.8. La Práctica de la Auditoría

2.9. Técnicas y Estrategias para Auditar

...[Leer más]
MXN 232.01
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Fátima Sánchez López
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 12/05/2020
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+