Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios.
Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas.
Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla.
Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo.
Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una.
Saber cómo hacer un contenido viral.
Conocer el funcionamiento de SEO y SEMUD1. Cómo atraer y hacer clientes
1. Introducción
1.1. Inbound Marketing. Concepto
1.2. Historia del Inbound Marketing
1.3. Pilares del Inbound Marketing
1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web
1.3.2. La conversión
1.3.2. La conversión
1.3.4. Fidelización de clientes
1.3.5. Análisis para mejorar
1.4. Conclusión
1.5. Casos de éxito del inbound marketing
1.5.1 Caso en Reino Unido
1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta
UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
Introducción
1. Marketing de contenido
1.1. SEO
1.2. SEM
1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos
1.4 Beneficios del marketing de contenidos
2. Redes Sociales.
2.1 Clasificación de las redes sociales
2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales.
2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media
2.4 El rol de influencer en redes sociales.
2.5 Fidelización en redes sociales.
UD3. Fidelización de clientes
1. Introducción
2. Concepto de fidelización
2.1 Las 3R de la fidelización
3. Servicio post-venta
3.1. Cómo proporcionar un buen servicio
3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta
4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente
5. Blog. Concepto
5.1 Características del blog
5.2 Anatomía de un blog
5.3 Tipos de blogs
6. Prescriptores de la marca
6.1. Marketing viral
6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
6.2.1 Ejemplos de campañas virales
7. Email marketing
8. SEO y SEM
8.1 SEO
8.2 SEM
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.