bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Sarina el hada viajera

Pulsa para comprarlo en:
MXN 65.90
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Esteban Pablo Pérez Ghersi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • ISBN eBook en PDF: 978-987-42-0771-5
  • Última actualización: 09/06/2020

Sarina le comunicó a los habitantes de su comarca que partiría de viaje, contando que éste no sería cualquier viaje, sería el primero. Un espacio de encuentro con ella misma a través de nuevos paisajes, de conocer nuevos seres, de reflejar allí afuera sus sentimientos, entendía que sería un viaje de descubrimiento interior y del Universo todo. Gracias a la ayuda de Elénida, el Hada viajera, pudo reducir su mochila a la mitad, llevando solo lo necesario, entendiendo que la vida le iba a ir brindando lo que fuese necesitando a lo largo del viaje… Para ello, tenía que comenzar a fortalecer un aspecto interior muy importante, la confianza, tanto en ella misma, como en los demás y sobre todo en el Universo. Entender que nada iba a faltarle, que lo que necesitase lo iba a tener en el momento justo. ¿Se animaría Sarina a viajar desde este hermoso lugar que le proponía Elénida? ¿Hacerlo liviana, confiando en que todo lo que necesitase le llegaría en el momento necesario?

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar