bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FILOSOFÍA DEL ENTRENAMIENTO VOL. 2 - Programa de entrenamiento para culturismo y powerlifting

Pulsa para comprarlo en:
MXN 254.85
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Edgar Doménech Macías
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • ISBN eBook en PDF: 978-0-244-93283-1
  • Última actualización: 20/07/2020

El ser humano está acostumbrado a creer que siempre tiene razón sin ni siquiera ver otros puntos de vista. No nos damos cuenta que nuestro pensamiento es fruto de nuestro proceso de aprendizaje y que no hay nada exactamente que esté bien o esté mal.

Lo he visto constantemente a lo largo de mí vida, desde defensores de “no pain, no gain” hasta el extremo opuesto, el “heavy duty”; otros que predican con la frecuencia 1 dándole muchísima intensidad a cada entrenamiento, es más eficaz que una frecuencia 2 o multifrecuencia, donde se ajustan los porcentajes de trabajo para poder entrenar más días a la semana todos los músculos, y que se considera más eficiente.

Y seguimos sin darnos cuenta que todos ellos tienen razón y no la tienen a la vez, simplemente es lo que han decidido aprender y lo que les gusta. Es así de simple amigos, porque no hay mejor entrenamiento que el que mantiene motivado a una persona. En este mundo tan extenso, no existen dos personas iguales, cada uno tiene su propia interpretación de las cosas, su visión del mundo; unos son creadores y otros seguidores; a unos les entusiasman las pesas y a otros cualquier otro deporte. Este libro es mí propia visión del mundo del entrenamiento con pesas, no significa que sea mejor ni peor que otros, simplemente es mí interpretación de como se debería entrenar, sin cuestionar ni hacer juicios de otros programas de entrenamiento. Dicho todo esto he intentado crear un programa diferente a lo que ya estamos acostumbrados en los gimnasios, donde cada 4 semanas cambiamos el enfoque para evitar las adaptaciones decrecientes fisiológicas que produce el organismo si hacemos una y otra vez lo mismo. Intentaremos hacerlo divertido.

Espero que disfruten con el programa que llevo años perfeccionando.

Edgar Doménech.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar