bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Margot Monarca y Patas Largas

MXN 149.99
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ángeles Falcón
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-1-64789-177-0
  • Última actualización: 27/07/2020

“Margot Monarca y Patas Largas” es la historia de una hermosa mariposa Monarca y su amigo Patas Largas, como toda mariposa monarca Margot debía emigrar a climas más cálidos para poder sobrevivir. Patas Largas decide ir con Margot y juntos inician esta gran aventura.

Ángeles Falcón nació en la ciudad de México, tiene 80 años de edad, estudió Decoradora de Interiores en la Escuela Pablo Livas de la Universidad de Nuevo León. “Margot Monarca y Patas Largas” es el primer libro infantil de Ángeles Falcón, quien es una reconocida pintora con más de 40 años de experiencia en el mundo del Arte. La historia de “Margot Monarca y su amigo Patas Largas” surgió durante una de sus exposiciones de arte que trataba el tema de la “Migración”, ahí hizo su aparición por vez primera “Margot” y fue tanto su éxito que con el tiempo decidió convertirlo en un cuento. Miembro fundador de ASART y  presidenta de la Asociación de Arte Nicolíta en el 2007-2008. Entre sus premios y reconocimientos destacan, el haber sido nominada para el premio “Medalla al Mérito Ciudadano” por el Gobierno de San Nicolás de los Garza, Nuevo León en el 2005. Galardonada en el año 2000 por el ayuntamiento de Apodaca al obtener el primer lugar en la Categoría Profesional del Concurso de Dibujo con motivo del 150 Aniversario de la Fundación de Apodaca, Nuevo León. Uno de sus logros más importantes es el de ayudar a las nuevas generaciones a conectarse con el arte y desarrollar su talento, desde hace más de 12 años se desempeña como maestra de dibujo infantil. Consciente de que el arte debe llegar a los más necesitados, durante un tiempo dio clases de dibujo a los internos del Tutelar para menores en Nuevo León. Ha tomado varios cursos en el extranjero y realizado más de 16 exposiciones individuales y 200 colectivas en su natal Monterrey y en Italia. Domina todas las técnicas de la pintura, posee estudios de restauración y su pintura refleja su imaginación y las cosas que le dan sentido a su vida.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar