bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AUSCHWITZ: LA ARQUITECTURA DE LA DEMENCIA

Pulsa para comprarlo en:
MXN 2,332.57
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Javier Gómez Pérez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 11/08/2020

Auschwitz no fue, ni mucho menos, el único campo de exterminio; fueron muchos los que el gobierno nazi levantó a lo largo y ancho de toda Europa aunque este ostentó el macabro record de ser el más preparado para la esclavitud y la muerte mediante unos mecanismos establecidos para estos fines.

66 años después de la liberación de Auschwitz no existen unas cifras aproximadas y aclaratorias sobre el número de asesinatos allí cometidos. La costumbre de asignar el número de un prisionero muerto a otro recién llegado (hecho temporal y puntual), la destrucción de algunos archivos y la ingente cantidad de víctimas sin registrar que era gaseadas directamente a su llegada, condujeron a la ausencia de datos reales de las víctimas de Auschwitz. La cantidad varía entre 1 y 1,5 millones de seres humanos aniquilados en este infame campo.

Es difícil y fácil a la vez escribir sobre Auschwitz y su campo aledaño Birkenau; mi visita a este basto complejo de la muerte fue extraño, curioso, unas sensaciones complicadas de expresar porque me encontraba en un inmenso cementerio en donde, por orden de una mente inteligente y mezquina a la vez, todo ser vivo no ario fue aniquilado sin compasión.

Sobre Auschwitz se ha escrito mucho, muchísimo y se seguirá escribiendo, pero en mi caso quiero analizar este campo en profundidad para describir con la mayor fidelidad posible como fue creado, quienes fueron sus verdugos, sus víctimas, en definitiva mi deseo es hacer una radiografía completa de lo ocurrido tras sus alambradas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar