bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Tal para cual...

Pulsa para comprarlo en:
MXN 87.50
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: MaCom
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • ISBN eBook en PDF: 2008145012337
  • Última actualización: 13/08/2020

Mara tiene un carácter... "difícil", bueno, sí..., es una perra. Y está Jonathan que es… Jonathan. Definitivamente no puede evitar decir lo que piensa, y créanme, debería empezar por callarse la boca… porque todo lo que dice, a Mara la enoja –muchas veces con justa razón–. ¡Y Jonathan no sabe parar!

Mara lo odia, pero eso mismo que le repele de él, también la seduce. Solo que, bueno, le cuesta admitirlo… En cuanto a él… No sabe bien que pensar sobre ella.

Poco a poco, sus vidas comienzan a cruzarse, y a vivir una seguidilla de situaciones sumamente divertidas, que no solo irán entrelazando sus vidas sino que también van a demostrar que a pesar de todo, ellos dos son “Tal para cual”.

Esta es una historia fresca y relajada donde la amistad también juega un papel fundamental; y en la que suceden situaciones hilarantes y desopilantes en los que vas a encontrarte con momentos con los que te vas a sentir identificado. “Tal para cual” es una historia que desde las primeras líneas va a generar que no puedas dejar de reír. Y no solo eso, ¡no vas a poder dejar de leerla hasta la última página!

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar