bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Magia Magnética. Tratado completo de hipnotismo superior

MXN 662.38
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Bauer, Dr. Julius
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 268
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 16/10/2020

Facsímil de la edición de Barcelona, circa 1925. Extraña obra, prácticamente olvidada y desaparecida hoy, pero muy recomendada en el momento de su aparición por ocultistas y estudiosos del esoterismo en europa. 268 páginas, 16x24 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Magnetismo. Hipnotismo. ¿Es peligrosa su enseñanza? Origen del magnetismo. Medicina magnética. Experimentos que lo demuestran rotundamente. Sueño magnético. Estado lúcido o clarividencia. Magnetización directa. Magnetización indirecta. La fuerza fascinadora de la mirada. Como se obtiene. El poder magnético domina las fieras más feroces. El hipnotizador Aris mata instantáneamente a un toro, paralizándole el corazón a distancia. Para magnetizar diversos objetos. La catalepsia magnética. Como se obtiene. Al cataléptico se le pueden sugerir toda clase de ilusiones y alucinaciones. Cómo se obtiene la letargia y como se desvanece. Sonambulismo magnético. Como se obtiene. El sonambulismo provocado a distancia. La voluntad del magnetizador, en este caso es todopoderosa. Puede ejercer una influencia, buena o mala sobre una persona, sin que esta se de cuenta. Lucidez sonambúlica. Fenómenos maravillosos de clarividencia. Facultades asombrosas de adivinación. Curación magnética. El magnetismo combate eficazmente el alcoholismo, el morfinismo, el cocainismo y demás psicosis. Magia magnética. La magia es la más alta expresión del magnetismo. Los espejos mágicos. Manera de confeccionarlos. Como se realiza una resurrección. Como se obtiene el éxtasis. El éxtasis profético. Por influencia magnética se pueden inspirar toda clases de pasiones culpables, asimismo corregir defectos y desterrar vicios. A un canalla puede convertírsele en un perfecto caballero y viceversa. El agente magnético obra sobre los cuerpos animados y en la materia inerte.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar