bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

En el Principio… -Un estudio sobre la primer semana de la creación-

MXN 410.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 222
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 26/10/2020

El ser humano, prácticamente desde siempre se ha preguntado cómo surgió todo esto que vemos, tanto el universo, la naturaleza como nosotros mismos. El cristiano en esto tiene la ventaja de que cuenta con la palabra más fiel y verdadera que lo declara: la Escritura.

 

De igual forma, sabedores de que “toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:17), en ella se buscan no solo las respuestas a interrogantes como la anterior sino también a esa instrucción que deviene en edificación.

 

Esto tiene un carácter preponderante en cuanto al relato de la creación se refiere, ¿por qué?, porque la misma Palabra señala “acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré” (Isaías 46:9-10), de esta forma, se entiende que si se escudriña la Palabra desde el principio, puede entenderse qué es lo que se está desarrollando en lo que conocemos como la historia de la humanidad, que no es otra cosa que el plan de Dios para con ella.

 

Ese principio sin duda alguna empieza con el relato creativo, con lo que se conoce como la primer semana de la creación, el cual, ante una imple lectura, por las múltiples cuestiones raras, curiosas, interesantes que menciona implica necesariamente que debe guardar alguna comprensión subyacente más allá de su literalidad, comprensión a la que se está llamado a escudriñar, como la misma Palabra declara: “Gloria de Dios es encubrir un asunto; pero honra del rey es escudriñarlo” (Proverbios 25:2).

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar