bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 51.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Manuel Ciges Aparicio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 228
  • Última actualización: 06/09/2020

La romería invita al lector a la reflexión ante el exhuberante paisaje de la provincia de Jaén, y es usado por el narrador de la novela para acercarnos a los personajes, absortos en la contemplación del entorno natural, y convertir este en una exteriorización de los estados anímicos de ellos.

Un paisaje pagano (dionisíaco y desenfrenado), aunque recubierto por la pátina de una perspectiva cristiana, que contiene una interpretación poética que entronca con la sensibilidad de los autores de la Generación del 98.

Publicada en 1910, fue una de las primeras obras de Manuel Ciges y se encuentra a medio camino entre Goya y Buñuel a la hora de describir las grotescas y crueles fiestas religiosas, que ponen de manifiesto la violencia latente en los rincones oscuros del alma humana, y que se exterioriza y se disfraza en la novela de devoción cristiana.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar