bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Modelos de investigación en la empresa

MXN 214.53
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: María Esther Marín Capilla
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/09/2020

• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación

• Conocer las características del proceso de investigación

• Conocer las etapas del proceso de investigación

• Conocer los diferentes diseños de investigación

• Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos.

• Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria

• Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación

• Saber la finalidad de una auditoría de imagen

• Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el resultado.

UD1.Fundamentos preliminares de investigación aplicada a la comunicación en las organizaciones

1. La investigación: herramienta para la planificación de la estrategia de comunicación

2. El proceso de investigación: Características

3. El proceso de investigación: Etapas

4. Diseños de investigación

5. Fuentes de información: datos primarios y secundarios

6. Naturaleza de la información: cualitativa o cuantitativa

UD2.Recogida de información primaria: investigación cualitativa

1. Introducción

2. Técnicas cualitativas de investigación

3. Técnicas directas

3.1 Entrevistas en profundidad

3.2 Grupos focalizados

3.3 Las técnicas de creatividad

4. Las técnicas proyectivas

4.1 Técnicas de asociación

4.2Técnicas de complementación

4.3 Técnicas de construcción

4.4 Técnicas de expresión

4.5 Ventajas y desventajas de las técnicas proyectivas

5. El análisis de la información cualitativa

UD3.Recogida de información primaria: investigación cuantitativa

1. Introducción

2. Conceptos fundamentales en la teoría del muestreo

2.1 Condiciones para la representatividad de las muestras

2.2 Tipos de muestreo

3. Criterios de rigor en la investigación cuantitativa

4. Técnicas de investigación cuantitativa

4.1 Estudios ad hoc: Encuesta

4.2 Estudios continuos: Panel y Tracking

UD4.Herramientas de diagnóstico: auditorías de imagen y análisis DAFO

1. Introducción

2. Auditorías de imagen y comunicación

2.1 Objetivos de una auditoría de imagen

2.2 Fases de una auditoría de imagen

3. El análisis DAFO

3.1 Estrategias de branding

UD5.La investigación aplicada a la comunicación política

1. La información es poder

2. Radiografía del mercado electoral

3. La comunicación como elemento del mix de marketing político estratégico

3.1 El mix de marketing político

4. Métodos y técnicas de investigación del mercado electoral

4.1 Las fuentes secundarias de información

4.2 Las fuentes primarias de información

5. Investigación cualitativa del mercado electoral

6. El análisis del mercado electoral desde la perspectiva cuantitativa

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar