bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Indicadores de Éxito para la PYME.

MXN 123.67
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Luis Manuel Fernández Prado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-7165-831-2
  • Última actualización: 16/10/2020

Existen indicadores generales que son en realidad simples de entender e interpretar.

La mayor parte del tiempo invertido por el empresario Pyme se centra en la generación de ingresos, sin embargo la desatención de estos indicadores pueden dar como resultado el ser un obstáculo para el crecimiento y la buena marcha de la empresa.

Nuestro obejtivo es indicar estos indicadores y factores clave que llevan a la empresa al éxito.

Para un estudio sencillo hemos decidido dividir estos indicadores clave en generales y particulares.

Es relevante la evaluación periodica de estos indicadores clave, la medición de estos factores debe tomar lugar a nivel operativo y financiero de la empresa.

Es importante en la dirección de la pequeña y mediana empresa atender lo principal (lo importante) e intentar no perderse en detalles o sintomas que toman lugar práticamente todos los días, los esfuerzos deben centrarse en atender y mejorar las causas para ser mejores y mas eficientes en la utilización de todos los recursos.

El conocer bien los mecanismos que llevan a la empresa al éxito nos lleva a lograr optimizar los tiempos y corregir los efectos de los sintomas.

Es sustancial la reflexión e instrospección que el empresario PYME de intentar llevar a cabo, quien cirtas veces se encuentra solo dentro de si mismo, en algunas ocasiones sin darse cuenta, es el mismo quien promueve de forma inconsciente una cierta batalla en el crecimiento de su propia empresa.

El logro de una buena reflexión a través del uso y práctica de indicadores y objetivos claros, ayudara de una forma significativa a la marcha de la empresa.

Uno de los principios principales a atender es la distinción del principio de entidad, ciertas ocasiones el empresario en la PYME, debe separar su personalidad de la que goza la misma entidad, tema que será tratato con objetividad principal.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar