bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 247.48
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Edgar Doménech Macías
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 317
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-0-244-82646-8
    ISBN Libro en papel: 978-0-244-22647-3
  • Última actualización: 21/10/2020

Este es un libro que forma parte de mi crecimiento personal junto a grandes maestros como Miguel Sánchez (escritor del prólogo) y Pepe Montañana (con el que inicié este aparente “camino hacia el despertar” y co-escritor del libro), de la evolución de mi alma y a su vez, de la integración de polaridades. Si algo tuvo que ver en mi crecimiento interior fue sin duda “Un Curso de Milagros”.

En otros libros que he escrito ya he mencionado brevemente esta historia, pero merece la pena hacer alusión a ella una vez más. En mi proceso de mi “camino hacia el despertar”, tuvo mucho que ver la experiencia vivida con el deporte de competición, en concreto

el culturismo natural. En 2015, ganaba mi primer campeonato de España cómo culturista natural, fue un proceso duro, de sacrificio, pasión, dolor, sufrimiento y otra serie de adjetivos calificativos que tienen que ver con la extrema identificación con el cuerpo físico. Cuando gané, lejos de sentirme pleno y reconocido, lo que me sentí es tremendamente vacío. Mi alma no entendía lo que estaba haciendo y lloraba por dentro, cuál niño abandonado por su ser. Me dije a mi mismo, “tiene que haber otra manera de ver el mundo de la nutrición y el deporte”, “tiene que haber otra manera de ver el mundo”... Justo en ese momento apareció Pepe Montañana Ortiz, y me presentó un libro llamado “Un Curso de Milagros”.

Ahí te das cuenta de la perfección de la vida y las sincronicidades que se dan. Como dice el Curso:

“Pide y se te dará, porqué ya se te ha dado” (T-8. III. 1:2)

El maestro Pepe Montañana y otros grandes hermanos y maestros de “Un Curso de Milagros” como Miguel Sánchez (el escritor del prólogo del libro), vieron mi evolución. Al principio, sentía un rechazo enorme a la palabra “Dios” y muchas veces el ego se apoderaba de mí, mandaba a todos a la mierda, y me salía de los grupos de estudio del Curso en los que estaba. Pepe se reía de mi ego, respetaba mi proceso, ya que sabía que volvería tarde o temprano al estudio del Curso, pues ya había sido elegido. Y así era, algo me incitaba a seguir leyendo este mágico libro azul y pedía volver a los grupos con cabeza gacha, admitiendo que el ego había

cogido el control sobre mí una vez más.

Aunque muchas cosas de las que leía no las comprendía muy bien, mi guía interior me hizo sentirme atraído por el libro y poco a poco, mi comprensión sobre lo que pretende enseñar Curso aumentó, gracias en la gran mayoría, por las explicaciones de mí siempre maestro del Curso Pepe Montañana cuando tenía dudas sobre algún apartado del libro, y también en gran medida al hermano Miguel Sánchez, por nuestras charlas tan profundas del Curso. A ambos les doy las gracias. Gracias a esta comprensión plena, después de más de 5 años estudiando en profundidad cada rincón del Curso, tienes este libro en tus manos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar