bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ataraxia

MXN 496.83
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Andrés Alfonso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 308
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-5315-3
  • Descargas: 17
  • Libros vendidos: 5
  • Última actualización: 03/11/2020

La vida es un viaje demasiado corto para no vivirla y dejarla pasar sin haberle extraído el jugo como es. Muchas personas no han entendido la gravedad del asunto sobre la existencia e ignoran el hecho de que no se trata de un día más aquí en la tierra, sino un día menos sobre ella. Si tú y yo, hubiésemos dejado de correr por personas que no dieron ni un solo paso en nuestra dirección, hoy seríamos más felices, estaríamos menos rotos y quizá ya tendríamos el pasaporte lleno de inmensurables destinos y momentos con altos riegos de acercarnos un poquito más a la felicidad. No quiero decir con esto que estrellarse sea malo, muy por el contrario, es de las caídas y los errores que mejor se aprende a sobrevivir con una sonrisa en la cara y a seguir el viaje como si nada. Además, siempre he estado de acuerdo con eso, pues de las equivocaciones siempre surge una mejor versión de uno mismo. No se trata de cuánto corras, ni de cuánto tiempo estés solo o enamorado, se trata de qué tan atento estuviste durante el camino para apreciar el valor de las pequeñas cosas; especialmente de las que llevas dentro y que ignoras por ver la belleza que hay en otros y no en ti. El amor no se mide en tiempo y la felicidad menos, porque hay parejas que llevan años juntos y no han sido felices ni han alcanzado un poco de plenitud tan siquiera. El amor no es a la velocidad con que se viva, porque aquí no hay tacómetro que pueda calcular el porcentaje exacto para que este no muera o colisione o se marchite en el camino. Se trata más de lo que hago para alimentarlo cada día y de las maneras en que lo veo, lo que doy por él y lo que también recibo. En lo mutuo se conoce el amor saludable y en las despedidas aquellos que se quedarán en el alma para siempre.

El arte de amar y de vivir no es correr, pero sí aprovechar cada instante como si fuera el último y en el transcurrir de cada minuto, aprender a encariñarnos menos de las cosas ya que nada y absolutamente nada es ni será para siempre. -ATARAXIA- plenitud y amor propio

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar