bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Las mentiras sagradas

MXN 457.25
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Símer, Alfredo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 04/08/2021

Facsímil de la edición de Buenos Aires, 1908. Libro controversial y fuertemente crítico de la iglesia católica. 140 páginas, 16x24cm.

El sentimiento religioso en el hombre. Opiniones de los filósofos. El bien y el mal. El dualismo y el politeísmo. La revelación y la biblia. La revelación altera las leyes naturales. La iglesia única intérprete de la voluntad divina. Prohibición de la lectura de la biblia por la iglesia. Oposición de los relatos bíblicos con la ciencia. Propagación de la especia humana por el incesto según la biblia. La creación del hombre. Pecado de Adán y Eva. El diluvio. La circuncisión es precepto inmoral y ridículo. Actos indignos atribuidos a Dios. Las confusiones de la biblia. Solo pueden leerla y comprenderla los ignorantes. Falsedad absoluta del dogma de la revelación. El pecado original. Desolación que produjeron en la humanidad estas teorías. El pelagianismo. Su teoría. Los milagros. Reto a la razón humana. El Dios humano de todas las religiones. Indra, Varuna y Osiris. Los milagros desaparecen ante la ciencia. El infierno. El Pentateuco nada dice del Infierno. La teogonía egipcia. Desolación que causo en los espíritus la creencia en las penas eternas. Se opone a toda noción de justicia. El dogma del infierno es impío y sacrílego. El purgatorio. La invención del purgatorio. Considerable importancia de este invento para el catolicismo. La idea de purgatorio en las religiones primitivas de la India y Egipto. Las tarifas por la absolución de los pecados. Las donaciones de los monarcas a los papas. Avidez del clero católico por adquirir riquezas. Tráfico inmoral con las bulas y las indulgencias. Falsedad absoluta del dogma del purgatorio. La redención. El sacrificio del hijo de Dios es una teoría absurda. La redención en los libros sagrados de la india. Buda y Jesucristo. El Dios del catolicismo resulta más feroz que Moloc. Falsedad completa de este dogma. La eucaristía. Este dogma es un extravío de la razón. Lo que el clero católico ha conseguido con este dogma. Ignorancia y candor de la especie humana. El dogma de la Eucaristía es tan extravagante como el del “Soma” de la religión de Buda en la India. La confesión. El invento de la confesión dio al clero el dominio absoluto de las conciencias. No es de derecho divino sino un acto humillante e indigno. La iglesia y sus jerarquías. El dios de la biblia es un dios imposible. Los crímenes que la iglesia ha consumado para afirmar su poder. La inquisición. El papa, monstruosa creación del orgullo humano. Excesos y escándalos del papado. La negación de la libertad de pensamiento por la iglesia católica. La mujer, poderoso auxiliar del clero. Síntesis final.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar