bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Los Cuentos de los Hermanos Grimm

MXN 69.72
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Hermanos Grimm
  • Estado: Público
  • Última actualización: 19/02/2021

Los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, consideraban a los niños como auténticos lectores a los que debían de proporcionar un adecuado material para su formación. De esta forma, nació la presente colección de cuentos y relatos cortos, donde se recogen las obras más ilustres de los hermanos. Con ellos, no solo trataban de incentivar a los niños a la lectura, sino que suponían el fiel reflejo de los cambios trascendentales que Europa sufrió en el momento en que se escribieron. Con esta recopilación de relatos, Biblioteca Luna quiere hacer accesible al público las versiones originales de muchas de las historias, edulcoradas sin duda, que Walt Disney reflejó en sus películas y que han hecho las delicias de varias generaciones ya.

Lista de relatos:

Blancanieves, Lindo Clavel, La bella durmiente, El judío en el espino, La Cenicienta, La serpiente blanca, Los siete cabritillos y el lobo, Pulgarcito, La reina de las abejas, Los duendecillos y el zapatero, El lobo y el hombre, El nabo, Juan el listo, Las tres lenguas, El zorro y el gato, Cuatro hermanillos listos, La dama Y el león, El zorro y el caballo, Hansel y Grethel, La luz azul, La pastora de gansos, Rapunzel, El patito de oro, El agua de la vida, Grethel, la Lista, Los músicos de Bremen, El Rey de la Montaña de Oro, El doctor sabelotodo, Los siete cuervos, La boda de la señora zorra, Caperucita Roja, La ensalada, El muchacho que nunca tembló, El Rey Picodeloro y Juan de Hierro.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar