bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Absorción

MXN 46.78
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Emily Castaño Jaén
  • Estado: Público
  • Última actualización: 22/12/2020

Pensaron que era el planeta más cercano y diferente, con un contraste de grises que nunca albergaría una vida siquiera en algún momento y resultó ser el más parecido y lejano, con ojos que son su propia luna que les refleja las luces más alucinantes de todo el universo.

Hanna, es de la Tierra. Zio, es de Urebba. Un simple celular, objeto que los unirá, siendo la Luna y el Ikali, testigos de algo aparentemente imposible.

¿Te has preguntado por qué existimos? ¿Qué hizo que se formara la Tierra? ¿Qué hace que haya vida en ella?

Es curioso que seamos el único planeta en nuestro sistema solar que tiene vida humana, por lo que yo quise inventarme uno, además del nuestro, que sí albergara vida en él. Aunque sea un relato de ciencia ficción y fantasía, sentí la necesidad de investigar e informarme y fue súper interesante. Plasmé estos conocimientos adquiridos en la obra para que aprendieran, si ya no lo conocían, algo nuevo e interesante.

¿Te has preguntado qué haría que nuestro mundo colapsara?

Cuando soñé, por casualidad, que un planeta absorbía a otro y quise crear una historia, pensé que esto tenía que tener una razón. Así que me fui preguntando, ¿qué tal si no existiera la luna? ¿Qué tal si no existiera el sol? ¿Qué tal si... esto y lo otro?

Y, en nueva cuenta, me impactó lo completamente dependientes que somos de la naturaleza, que con la desaparición de cualquiera de estos componentes que nos permiten coexistir podemos colisionar en tan poco tiempo, que somos algo tan pequeño a comparación de todo lo que nos hace ser.

Así fui creando la conexión que quería entre la Tierra y mi planeta inventado, Urebba. Así conseguí una ficha de un planeta nuevo que me encantó y que disfruté retratar en una obra que significa mucho para mí.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar