bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Alhambra de Alba

MXN 106.43
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Cruz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 03/02/2021
Gastos de envío incluidos en el precio del ejemplar impreso. Válido para Penísula

La Alhambra de Alba, su Granada, su Alhambra, como decía, no se ven así como así, no existen para cualquier par de ojos y permanecen invisibles para el que no sepa ver que todo puede ser bello en sí mismo, pero que la belleza de lo bello exige una curiosidad especial, un ánimo templado dispuesto a pasar a la conmoción, poseer un espíritu vigilante, un corazón abierto a sentirse sobrecogido por la sorpresa de un descubrimiento único y fugaz, y de una predisposición del alma que haga trascender la belleza para convertirla en arte. Alba decía que no es bella Sierra Nevada, que lo es, sino una obra maestra del Creador ante la que hay que descubrirse.

Esa era la belleza para Alba: lo bello que emociona y trasciende para ser y sentir que la herida es plácida y que no sangra. La Alhambra de Alba, su Granada, su Alhambra, como decía, no se ven así como así, no existen para cualquier par de ojos y permanecen invisibles para el que no sepa ver que todo puede ser bello en sí mismo, pero que la belleza de lo bello exige una curiosidad especial, un ánimo templado dispuesto a pasar a la conmoción, poseer un espíritu vigilante, un corazón abierto a sentirse sobrecogido por la sorpresa de un descubrimiento único y fugaz, y de una predisposición del alma que haga trascender la belleza para convertirla en arte.

Alba decía que no es bella Sierra Nevada, que lo es, sino una obra maestra del Creador ante la que hay que descubrirse. Esa era la belleza para Alba: lo bello que emociona y trasciende para ser y sentir que la herida es plácida y que no sangra.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar