bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LUNA A LUNA

MXN 81.26
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Eliana Moral
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 82
  • Última actualización: 04/04/2021

La mujer no es solo hormonal, como la luna no es tan solo facetica. Nos criaron con un pensamiento opresor y repulsivo sobre lo más sagrado, nuestra matriz y su alimento. La menstruación no es solo un sangrado, es un conjunto de nuevos planetas que se alinean en nuestro horizonte. Una galaxia entera de nuevos conocimientos y amor propio. Solo hace falta escuchar nuestro sagrado femenino para descubrir un poder inminente, del cual hasta hoy no supimos nada. Los ciclos de la mujer como así los de la luna, son inmensamente similares. Con este libro vas a aprender a conectar contigo misma para comenzar a conocerte y explorarte. Vamos a pasar desde los primeros ciclos de la mujer adulta hasta la menopausia. Te voy a dejar trucos, tips y recetas naturales para cada etapa de tu ciclo menstrual, como también algunos consejos sobre cómo aprovechar las fases lunares y aprovecharlas al máximo para tu propio auto-conocimiento y exploración de la matriz y la energía sexual que nos mueve. Como buena herborista les dejo información sobre preparado e infusiones para lidiar con cada fase que se nos acerca. Aquí encontraran desde información básica hasta terapias alternativas para cada una de ustedes. Hasta Conectar con nosotras mismas es la fuente del eterno amor propio y del amor a la naturaleza misma. Así como la luna es considerada una Diosa, adivinen que, nosotras somos luna y la luna es mujer. Somos una misma fuerza, somos una misma unión sagrada. Aprender de ella, escucharla y dejarnos guiar por sus fases, es sólo el comienzo de esta aventura.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar