Dominando a Susan. El nuevo trabajo. Dominando a Susan Vol. 1
Erika Sanders

Como seducir a una mujer casada por Facebook o WhatsApp son las técnicas que podrían emplearse en mí personalmente para seducirme.
Probablemente no funcionaran todas estas técnicas con las demás mujeres, pero estoy segura de que con la mayoría sí.
Espero esto les sirvan tanto a hombres como a mujeres para conseguir eso que quieren y a las mujeres casadas para dejarse seducir si también eso es lo que quieren.
¡Que las disfruten!
Nota sobre la autora:
Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.