bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

¡Oro en la Luna!

MXN 29.63
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Rolando José Olivo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 146
  • ISBN eBook en PDF: 978-980-18-1804-5
  • Última actualización: 28/04/2021

Érase el año 2067, a los cien años del Tratado sobre el Espacio Exterior que prohíbe apropiarse de recursos naturales en el espacio, desde la estación espacial Olimpia, el comandante John Pickpower y su tripulación están a cargo de diversas actividades: elaboración de vacunas, hacer pruebas con la energía solar, destruir desechos espaciales y meteoritos o asteroides potencialmente peligrosos, y analizar la composición de los cuerpos celestes, buscando nuevos materiales e indagando sobre los existentes.

 

Un sensacional descubrimiento en la zona oculta de la Luna, mantenido fielmente en secreto, dispara las alarmas en la Olimpia y sus órganos rectores (la Agencia Espacial Internacional y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas). Tanto es así que sus implicaciones geopolíticas podrían conllevar al desconocimiento del Tratado sobre el Espacio Exterior y la legislación espacial, e iniciar una etapa de minería espacial, con conflictos bélicos entre varias naciones o una tercera guerra mundial.

 

Mientras tanto, cinco naves espaciales de distintos gobiernos y corporaciones, motivadas por la fuga de información y rumores, se dirigen al lado oculto de la Luna. El comandante Pickpower tiene instrucciones de evitar los alunizajes, pero tiene problemas con la capitán Nikita Glassvery, quien está decidida a asumir el mando de la Olimpia, y revelarles a los ciudadanos que efectivamente: ¡Hay oro en la Luna! Los otros dos tripulantes son: un asesino con pena suspendida y una persona con un falso expediente.

 

Entonces: ¿Qué sucederá cuando los ciudadanos se enteren de la verdad? ¿Cuáles serán las implicaciones geopolíticas, económicas y financieras? ¿Cómo quedará la legislación especial, ante el eminente desconocimiento de la prohibición de apropiarse de recursos naturales espaciales? Aunque seguramente, habrá un inusual inicio de la nueva era espacial…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar