bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LA ESPECIE DEL HOMO PAYASUS QUE CONVIVE ENTRE LOS HUMANOS

MXN 194.66
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: José Llanos Suárez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 20
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 16/06/2021

DEDICADO A ESOS SERES CON CAJAS DE MÚSICA CON RUEDAS QUE SIEMPRE ESTÁN MOLESTANDO A LOS SERES HUMANOS. 

El Homo Payasus es una especie invasora de no muy reciente aparición entre los seres humanos que se caracteriza por pasar su etapa juvenil (en ocasiones hasta ser adulto) queriendo ser el centro de Universo universal mediante gestos y actitudes similares a la determinados primates en cuyos grupos siempre debe destacar el macho alfa. 

Su paso estacionario entre los humanos suele ser molesta y llamativa por poseer costumbres rayanas en la demostración continuada de su presencia usando artilugios motorizados que utiliza para añadir a su persona lo que su escasa inteligencia temporal no es capaz de desarrollar. 

Siendo de descendencia humana, el Homo Payasus adquiere esta cualidad durante unos años en el trascurso de los cuales ignora que lo es creyéndose un ser superior con alta carga de agresividad e imponiendo a su entorno su forma de vivir. 

Pasados unos años, el Homo Payasus recuperará su condición humana aunque muchos de ellos seguirán en este estado y habrán aprendido a vivir de forma desapercibida ante el resto de seres humanos para no sentir el rechazo social lógico que han conseguido con sus actos. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar