bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 512.60
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Rosa Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 28/07/2021

Ideas sobre como someter a Dios a juicio de un mundo en rosa, Obviamente todos deseamos los deseos fácticos no los libres, los ideal de amor, los meritocráticos, los racionales, los del minuto capricho romántico, etc por eso porque son fácticos y como tal hemos experimentado la vida ... el mundo en rosa si bien con matiz del atractivo común para ciertas leyes: si, Marx dijo que el común ismo era el fin de la historia y obviamente en un mundo sin gobierno era mucho suponer que se refiriera a mi libro, lo siento pero es mi libro y mi experiencia personal. La vida en rosa exige la supresión de la inteligencia para que se cumplan las leyes y podamos ser felices ... ah sobre el aqui y el ahora www.miparticularsociedad.simplesite.com  ahí cuento yo lo mío para el aquí y el ahora. leyes como el amor basado en hechos, el factico, el basado en la libertad, en  la libertad genetica, en lo racional, lo más rosa, el holístico o libra, el ponderado, el ideal de amor, el ideal de amor libre, el ideal de amor material condicionado el minuto capricho romántico basado en la interacción romántica no en lo fáctico( un ligue en una disco)  etc hasta más de 300 leyes.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar