bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 489.55
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Álvaro Cuesta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 342
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-5994-0
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-6006-9
  • Última actualización: 10/08/2021

Se ha hecho la noche, todo es quietud y silencio a mi alrededor, nada queda por decir. He abierto una puerta y la he dejado entornada para que miraras y entraras, para descubrir algo distinto. Seguridades y dudas, alegrías y temores. Quiero enseñarte mis pasados, presentes, y futuros que están recogidos en la cajita de mi memoria, son todos mis tesoros. No soy diferente a ti y solo puedo mostrarte sin engaños lo que soy.  

La realidad sigue marcando el camino, pero no estás solo, son muchos los que te acompañan. La luz, tu luz, brilla en el firmamento y no se extingue, ilumina tu vida y traza su recorrido en el cielo para que tus meteoros se muestren en todo su esplendor. Guárdalos en tu retina y mira hacia arriba, en la oscuridad, hacia el infinito pues ahí siempre los verás.  

La búsqueda de tus estrellas no debe tener fin, y el combustible que te impulsa debe contener una mezcla de ilusión, optimismo, felicidad y fantasía, y llegarás lejos, muy lejos, nada te detendrá hasta tu destino final, solo has cambiado de rumbo, detenido el tiempo e iniciado otra ruta.  

Muestra tu interior, no dudes, no corres peligro; enseña tu corazón a los tuyos, no tengas miedo y comparte tus destellos. Inicias una nueva vida, un nuevo tiempo, y hay que detenerse, parar los motores y revisar el equipo, y ajustarlo todo pues debes continuar, y que no se te olvide disfrutar y mostrar lo positivo que tiene tu fin de semana en el que vives, ilumina tu rostro y sonríe, siempre sonríe. El viaje debe seguir y tus meteoros brillar en el cielo. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar