bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Transmisión y Comunicación de Datos

MXN 50
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Luis Aldana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 65
  • Última actualización: 02/08/2021

Este trabajo abarca los más importantes conceptos involucrados en la transmisión y comunicación de datos, conceptos que nos dan una idea muy general del cómo es posible comunicar dos sistemas del mismo o de diferente tipo así como los problemas que se nos presentan cuando se realiza un proceso de envío de datos a través de un medio de transmisión.

Todo lo que se refiere a la transmisión y comunicación de datos a escala mundial y a redes en los últimos años ha adquirido una espectacular importancia, es una de las áreas de donde podemos encontrar cada vez más mejoras y cosas interesantes, es por ello que se hace imprescindible conocer el funcionamiento, por lo menos básico, de todo lo que implica comunicarnos a través de sistemas electrónicos, además, todos estos temas, representan una de las mayores oportunidades para las personas que les interesan las comunicaciones y cuestiones afines.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar