bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Reflexiones de una mente adicta

MXN 343.45
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Daniel Cid
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-6051-9
  • Última actualización: 25/11/2021

Todos somos adictos. En mayor o menor grado, todas las personas nos guiamos por la búsqueda de determinados placeres, metas, necesidades o reconocimientos que en ningún caso nos dan la felicidad. Y nos apegamos a ellos generando una dependencia que se traduce en malestar o sufrimiento.

 

Daniel Cid sostiene que se puede hablar de adicción en un sentido más amplio del habitual, a partir de situaciones y estados de ánimo de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes, y que nos pueden causar preocupación excesiva, baja autoestima, ansiedad, depresión y un sinfín de desajustes mentales. O, simplemente, que nos impiden tener una vida plena.

 

¿Es inevitable? Si la adicción está grabada a fuego en nuestro cerebro, ¿no hay una salida definitiva? ¿Siempre va a estar ahí, acechándonos?

 

Reflexiones de una mente adicta repasa las vías de escape que han encontrado los pensadores más brillantes junto a otros menos conocidos pero no por ello menos lúcidosen campos tan heterogéneos como la neurociencia, el budismo, las terapias o la filosofía tradicional. Y explica que sí, que hay salida: hay personas que lo han conseguido.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar