Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial


Los empleados necesitan estar motivados y satisfechos con las condiciones, oportunidades y beneficios que les otorga la corporación, mientras que los clientes esperan estar conformes con los productos adquiridos, el trato del vendedor e incluso por el servicio posventa. Aunado a esto, los financistas aspiran que la empresa continúe operando satisfactoriamente y así puedan obtener rendimientos razonables de sus inversiones.

En ese sentido, la satisfacción del trabajador, la satisfacción del cliente y la salud financiera constituyen tres pilares fundamentales del éxito empresarial. Obviamente, una corporación no sobrevive sin el apoyo de sus trabajadores, clientes e inversionistas.

Por lo tanto, en aras de cumplir con los objetivos empresariales, la alta gerencia es responsable de medir la satisfacción de los empleados, conocer el grado de conformidad de los clientes y tomar medidas que garanticen la salud financiera (venciendo el imperativo institucional), diagnosticando y resolviendo problemas organizacionales, y a la vez, evitando, minimizando y superando eventos adversos que afectan a la corporación y a terceros relacionados con esta.

En esta obra literaria se proporcionan orientaciones y recomendaciones relevantes, dirigidas a promover la satisfacción en empleados y consumidores, y a la vez, mantener la confianza de los inversionistas, reconociendo que todo negocio exitoso cumple con al menos estas tres premisas (satisfacción del trabajador, satisfacción del cliente y salud financiera).

MXN 46.45
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Rolando José Olivo
  • Tamaño: 210x297
  • N° de páginas: 130
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 26/07/2024
  • ISBN eBook en PDF: 978-980-18-2248-6
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+