Jim es un hombre cuarentón, padre y esposo ejemplar, bondadoso con todo el mundo, tiene un empleo modesto y parece que nunca sucederá nada nuevo en su vida.
De niño era fanático de los cómics de superhéroes, en su mente infantil creía que si nos lo proponemos con mucha fe, todos podemos llegar a desarrollar algún súper poder especial, como el de los personajes que veía y tanto admiraba en las caricaturas de las revistas y en televisión.
Luego creció y se dio cuenta que aquello eran solamente cosas de niños.
Ya de adulto, fue para Jim algo tan inusitado como regocijante el disfrutar en el cine de las escenas de sus superhéroes de la infancia, con esos efectos especiales que hacen parecer como si las cosas fueran reales. Lo disfrutaba tanto que siempre estaba a la espera de la siguiente película.
Todo era tan feliz en su vida hasta el día en que él al igual que su esposa y sus dos hijas fueron víctimas de unos desalmados sujetos que pretendieron dañarlos. En su afán por defenderlas, Jim recibió por parte de los delincuentes varios disparos que lo pusieron al borde de la muerte y al mismo tiempo, de la angustia, al saber el cruel destino que esperaba a las tres mujeres que significaban todo en su vida.
Justo en ese instante, ante la situación perdida y la desesperación de no poder hacer nada, ocurrió en él un extraordinario fenómeno que podría ayudarle a salvar a sus seres queridos, y que sin duda, le cambiaría el resto de su vida, porque gracias a ello se podría convertir en el superhéroe que de niño tanto soñó para combatir las injusticias y la delincuencia que asolaban a su ciudad, e incluso… ¡¡¡ A UNA GRAN AMENAZA QUE EL MUNDO ESTABA A PUNTO DE ENFRENTAR !!!