En este Capítulo II, la Historia de Zumba-Chinchipe, cabalgando a caballo desde 1880 a 1959, se ha recopilado información del Archivo de la Misión Franciscana de Zumba a través de Cartas, Actas, Circulares y Oficios que se han guardado sigilosamente a través del tiempo y que permite conocer el ayer de Zumba. Es la "época de Oro de los Curas de Loja".
Se publica Fotografías y Documentos inéditos como el Camino Yangana-Zumba, Puentes de Palos y Bejucos, Visitas de algunos Obispos célebres de la Iglesia como la de Monseñor Carlos María de la Torres que llegó a ser Cardenal del Ecuador, Inicio de los Militares en Zumba como el famoso Teniente Varea Donoso, la Guerra de 1941, Demarcación de Límites en la Frontera con Perú. Construcción de la segunda Iglesia de Zumba, imágenes de Sacerdotes y personajes de la época.
"Todo a lomo de mula y a pies descalzos"
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.