¿Te has preguntado alguna vez cómo se relacionan la inclusión educativa y el modelo de ventas? ¿Qué tienen en común un estudiante, un profesor, la escuela, el aprendizaje y un servicio educativo con un cliente, un vendedor, una tienda, una compra y un producto? ¿Qué estrategias se pueden aplicar para mejorar la calidad y la equidad de la educación desde una perspectiva comercial?
Estas son algunas de las preguntas que plantea este ebook, que aborda el tema de la inclusión educativa desde una óptica novedosa y provocadora. La autora hace una analogía entre los procesos de inclusión y el modelo de ventas, y analiza los problemas y desafíos que enfrentan los actores educativos en el contexto actual en Colombia, especialmente en el departamento de Antioquia.
El ebook ofrece una visión crítica y constructiva de la inclusión educativa, y propone soluciones innovadoras y efectivas para lograr una educación de calidad para todos y todas. El ebook está dirigido a profesionales de la educación, estudiantes, investigadores, padres y madres de familia, y a cualquier persona interesada en el tema de la inclusión educativa.
La portada del ebook muestra una imagen impactante que refleja la preocupación de los docentes ante los retos que vienen con la educación inclusiva. Los colores que se usan transmiten una sensación de urgencia y de alerta. El título del ebook es "La inclusión; La venta mal hecha de la educación", que resume el tema principal y capta la atención del lector.
Si quieres saber más sobre este ebook, no dudes en adquirirlo en las plataformas digitales. Te aseguramos que no te arrepentirás de leer este ebook, que te hará reflexionar y cambiar tu forma de ver la inclusión educativa.
¡English version available!