Novelitas Romantiporn
Juan Manuel Sosa Porras

Una supuesta pandemia de tos sangrante debida al ozono expulsado por
una mutación en toda la vegetación del planeta, condujo a la
erradicación del reino vegetal en La Tierra durante los años 2030s.
Hacia el final de siglo, el aire oxigenado es un servicio de paga en un
mundo caótico y estéril. Domingo, un libre pensador joven, tiene
recurrentes visiones con una Diosa precolombina. Conoce a Érika, una
adolescente que le enseña un viejo libro: “Huytaka la Libertadora”. Este
declara abiertamente que la devastación vegetal fue el resultado de
una conspiración para tener el control del suministro de oxígeno en el
mundo y, en general, que toda la historia registrada es una mentira para
moldear a la población. Domingo descubre que en una vida anterior fue
un mohán Muisca guiado por Huitaca y que su misión es tomar parte en la
lucha por liberar a la gente de un profundo estado de hipnosis. Domingo y
Érika terminarán enfrascados en una peligrosa rebelión contra los
señores del mundo y sus fuerzas oscuras.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.