bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Distribución mundial en librerías digitales
$ 810(MXN)

Distribución mundial en librerías digitales


¿Te gustaría que tu libro electrónico pudiera venderse en las principales librerías digitales del mundo, como Amazon, Casadellibro.com, Google Books, Fnac.es, Gandhi.com.mx, Barnes&Noble.com o Elcorteingles.es?

Contratando este servicio, uno de nuestros expertos evaluará si tu obra reúne los requisitos necesarios para ello. Los libros que forman parte de nuestro catálogo especial para librerías deberán contar con una portada y maqueta correctamente diseñadas, disponer de un ISBN de Bubok, tener una ortografía y gramática correctas y un precio mínimo para su venta de 0,99€.

Ten en cuenta que algunas librerías digitales muy populares, como Amazon, Ibooks o Kobo, tienen requisitos especiales. Además, si tu libro también está publicado en papel, y cumple con los requisitos anteriores (a los que se añade el código de barras ) podrá entrar en nuestro circuito de distribución en librerías físicas bajo demanda, a través de nuestra red de librerías asociadas en España y Portugal.


0