bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

angelacenarodriguez

Las lesiones producidas por el deporte y más concretamente por el fútbol, son muy frecuentes y en general, están producidas por métodos de entrenamiento incorrectos, existencia de anomalías anatómicas o por la presencia de debilidad en las estructuras osteomusculares. El mecanismo crónico es la causa de la mayoría de estas lesiones, como resultado de movimientos repetitivos que afectan a tejidos susceptibles.

Los objetivos finales de los programas de prevención y readaptación, a la vez de obvios, serán imprescindibles: por un lado, minimizar al máximo el riesgo de lesiones musculares (en nuestro caso concreto, lesión del Bíceps femoral) producidas en competición y entrenamientos y en el caso de producirse, llevar a cabo un proceso de readaptación lo más estructurado posible que permita al jugador el retorno a la competición con unos niveles de solicitación metabólica muy cercanos a los competitivos con el fin de sufrir nuevas recividas.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.