bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mauricio Martínez Fernández

 

 

 

 

 

21 cuentos para leer en una cagadita nos presenta con humor, algunas veces negro, situaciones comunes que suceden en la cotidianidad de la vida de cualquier persona y que no son tomadas en cuenta porque son consideradas intrascendentes. Desde el esquivo amor, al que el autor le da un delirante trato catártico, hasta algo tan sencillo como el insomnio, son tratados con humor.

El escritor, un hombre que pasa de los cuarenta años, enmarcado en una soledad infinita, cantante de una banda de rock pesado y ajeno a la realidad de la sociedad, nos muestra desde su particular universo estas situaciones.

Algunos de sus cuentos tienen un tono anecdótico. En ellos aparecen dos personajes que son sus amigos de toda la vida y que en algunos pasajes son antagonistas sin proponérselo. Los cuentos, algunos, tratan de las noches sin final, la diversión, la alegría y el rock como principales ingredientes, además de la familia. A lo largo del libro se manifiesta un escritor estancado en la juventud, a la que se aferra con todas sus fuerzas. La misma que él no ha comprendido que ya perdió.

La vida es humor.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.