bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL DIRECTOR Y MAX

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: ALFREDO MORALES LARA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 98
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

La razón de ser de cualquier escuela es el alumno.

Los alumnos dan vida a los planteles, los alumnos renuevan la energía de sus maestros, Los alumnos significan reto y desafío, los alumnos son motivación y transpiración…

Sin embargo, existen todavía muchos adultos trabajando con niños y adolescentes… sin soportar ni a los niños ni a los adolescentes!

El principal motivo que me impulsa a escribir esta nueva obra “El Director y Max”, consiste en compartir con mis compañeros directores y maestros, mi punto de vista sobre la percepción de un alumno de cualquier colegio sobre su quehacer escolar, así como las razones que lo impulsan a amar y a detestar el tiempo que pasa en la escuela.

Del mismo modo que en mi libro “El Director Incomprendido”, comparto también algunas estrategias para que nosotros, como guías y mentores de niños y adolescentes,  continuemos dirigiendo sus esfuerzos hacia la Excelencia.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
5 de Junio de 2014 por Maktub
La educación hoy en día es dificil , los padres de familia no se dan el tiempo para ver las necesidades actuales de sus hijos , maravilloso libro que nos permite conocer mas sobre el tema de la educación actual. Felicidades y esperamos el siguiente ¡¡
4 de Junio de 2014 por mithrandir49
Me parece muy afortunado el que exista literatura que aborde el tremendo problema que implica para padres y maestros, el trato hacia los niños y adolescentes. En este libro se encuentran opiniones de los actores del proceso educativo, así como estrategias muy acordes con el modelo constructivista... Se recomienda su lectura a padres y maestros... felicidades
4 de Junio de 2014 por ghostrider
...BAJO LA MISMA TONICA DEL ANTERIOR LIBRO "EL DIRECTOR INCOMPRENDIDO", EN ESTA NUEVA OBRA, EL AUTOR RESALTA DE MANERA ESPECIAL EL MANEJO DE LOS ALUMNOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA DIRECCION DE UN CENTRO EDUCATIVO. VALE LA PENA CONOCER EL SENTIR DE LOS ALUMNOS, SUS OPINIONES Y GUSTOS, PARA ATENDERLOS MEJOR. MUY INTERESANTE LA SECCION DONDE SE ABORDA EL TEMA DE LA RESILIENCIA, ME GUSTÓ MUCHO. SE LOS RECOMIENDO!