bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

JENNY15

La historia se basa en hechos reales específicamente en el diseño y la ejecución de una campaña política para llegar al poder   a partir de 1,997  del candidato presidencial Alejandro Toledo Manrique, hoy ex presidente de la República se había empeñado en convertirse en Presidente del Perú en el 2,000 y para esto había convocado  a la periodista  Jenny Zúñiga para echar rienda a una casi imposible campaña,  sin dinero,  con mucha creatividad y con todos los sueños que tuvieron un puñado de peruanos de hacer llegar a la Presidencia del Perú,  un presidente estadista con una capacidad y sensibilidad que lo llegara a convertir en el presidente de todos los peruanos, principalmente de los más pobres del Perú.

Esta campaña que en sus inicios se vendió de manera creativa  logro poner a Toledo en favorito en las encuestas, fue transformándose  según los interés de muchos golondrinos que se acercaron al candidato por intereses particulares,  fueron testigos como un inversionista  en la campaña podía tener tanta injerencia en el candidato presidencial desde subirse al estrado en los grandes mítines, desayunar en la  casa del candidato  favorito con el 60 % de aprobación en las encuestas y como por esta misma aprobación la plata empezaba a llegar sola. Lo demás es historia  conocida.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.